Pronta recuperación del Covid-19, desea Rocha Moya a López Obrador

Sinaloa | 04/23/2023 03:31:00 p. m. | Brianda López

Cabe señalar que, sería el próximo 25 de abril cuando Rocha Moya se reuniría con AMLO y otros gobernadores del país en CDMX.

Luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a Covid-19, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, envió sus deseos de recuperación al mandatario federal a través de sus redes sociales. 

«Envío mis deseos de pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_. Espero pronto esté libre de COVID», escribió en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que Rocha Moya había anunciado que el próximo martes 25 de abril, se reuniría con otros gobernadores del país junto con el Presidente de México, Andres Manuel López Obrador.


Asimismo, se había informado que sería al finalizar ese encuentro cuando buscaría abordar a López Obrador para hablar de los acuerdos que, para ese entonces, tendrá con industriales del maíz y productores agrícolas.

En este encuentro, se esperaba que se tocara específicamente el tema del precio de la tonelada de maíz y trigo para el ciclo agrícola 2022-2023.

MÁS NOTICIAS