Adulto muere calcinado en incendio en su domicilio en Jahuara II, El Fuerte

Policiaca | 04/23/2023 10:25:00 p. m. | Osmar Zavala

Vecinos de la comunidad buscaron por horas al hombre quien fue encontrado calcinado dentro de los restos de su propio domicilio.

Un hombre perdió la vida, al medio día de este domingo, luego de quedar atrapado dentro de su domicilio durante un incendio en la comunidad de Jahuara II, El Fuerte

La víctima terminó completamente calcinada y fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso al número de emergencias luego de observar cómo una vivienda construida en lámina y madera estaba siendo consumida por las llamas.


Testigos de los hechos inmediatamente iniciaron la búsqueda del hombre adulto que reside en dicha vivienda, pero no lograban encontrarlo.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de El Carrizo, quienes evitaron que las llamas alcanzaran las viviendas que se encontraban alrededor, sin embargo, no pudieron evitar que la vivienda fuera consumida por las llamas junto a los objetos en su interior debido al material de construcción.


No pudieron salvarlo

Autoridades y vecinos de la zona se dieron a la tarea de buscar al hombre que vivía en dicha casa, y fue minutos después que localizaron los restos calcinados del hombre identificado como Andrés «N», de 75 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Fuerte dieron aviso a la Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte, quienes abrieron una carpeta de investigación donde se integrarán todos los datos sobre el hecho para buscar esclarecer cuáles fueron las causas de este incendio.


Una casa funeraria se hizo cargo de levantar el cuerpo para posteriormente realizar las diligencias correspondientes a la ley.

MÁS NOTICIAS