Julio César Chávez pide a Mark Whalberg que protagonice su película biográfica

Espectáculos | 04/23/2023 03:40:00 p. m. | Axel Estrada

El excampeón mundial de boxeo se encontró con la estrella de Hollywood en Las Vegas, Nevada

El excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, se encontró con el actor Mark Whalberg durante su estancia en en Las Vegas, Nevada, durante su asistencia a la pelea de Gervonta Davis y Ryan García el pasado sábado 22 de abril.

Ahí, el expugilista aprovechó para abordar a la estrella de Hollwood y le pidió que hicieran realidad una película biográfica sobre su trayectoria y que sea él quien la protagonice.

«Tienes que hacer mi película, tú tienes que hacer cabr..n», le dijo Chávez a Whalberg.


En un video que se ha difundido en distintas redes sociales, se puede apreciar el intercambio de palabras entre ambos, donde no queda claro si Julio César Chávez pide a Mark Whalberg que sea el actor quien protagonice la obra cinematográfica, muchos creen que sí era esa la idea.

¿Qué le dijo Mark Whalberg a Julio César Chávez?

Al respecto, en el mismo video, se puede observa que el protagonista de Lone Survivor saluda y abraza con efusividad al exboxeador y además le demuestra mucho respeto por lo que ha representado para este deporte de contacto.


«Sería un honor, eres el número uno, eres el mejor peleador del mundo», le responde al mexicano.

En la interacción, incluso el popular actor Mario López aparece en escena para ayudar un poco a traducir las palabras del mexicano, pues al parecer Mark Whalberg al inicio no comprendía los comentarios, pero finalmente al explicarle la petición, el actor de Ted se muestra contento con la idea. 

Si todo sale bien y se concreta esta propuesta, podríamos estar viendo próximamente en la pantalla grande la vida y obra del boxeador Julio César Chávez donde se narraría su trayectoria en el cuadrilatero.

MÁS NOTICIAS