Cristian Castro y el heavy metal: 5 curiosidades que no conocías | VIDEO

Espectáculos | 04/23/2023 02:00:00 p. m. | Luz Noticias

A pesar de ser más conocido como músico pop y de balada, el cantante tiene un gran amor por el heavy metal; incluso formó su propia banda de este género.

Cristian Castro es un cantante mexicano que ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera musical. Nació el 8 de diciembre de 1974 en Ciudad de México, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel «El Loco» Valdés.

Desde pequeño mostró su talento para el canto y la actuación;  participó en telenovelas, programas de radio y obras de teatro. Su primer disco como solista fue «Agua nueva», lanzado en 1992, con el que logró el éxito internacional.


A lo largo de su trayectoria ha explorado diversos géneros musicales, como la balada romántica, el pop latino, el rock y el mariachi. Algunos de sus éxitos más conocidos son «Azul», «No podrás», «Lloran las rosas» y «Por amarte así».

Aunque recientemente fue tendencia por aparecer semidesnudo en un concierto de Miranda, lo que más ha sorprendido de Cristian Castro a muchos es su incursión en el género del heavy metal. Aquí te presentamos cinco curiosidades de su relación con este estilo musical:

MÁS NOTICIAS