Constructores de la CMIC esperan ser tomados en cuenta en proyecto de teleférico en Mazatlán

Sinaloa | 04/21/2023 12:18:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Aunque todavía no es un hecho, precisó que confían en cumplir con las expectativas de los requerimientos de esta importante obra.

Aunque todavía no es un hecho la llegada de un teleférico para Mazatlán, constructores agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Sur de Sinaloa, esperan ser tomados en cuenta para esta importante obra, señaló Guillermo Trewartha Domínguez.

El empresario constructor y líder de la CMIC precisó que esperan que este proyecto se pueda concretar para Mazatlán, al considerar que es una buena opción que podría ayudar a que los agremiados participen en una obra como esta, la cual les dejaría grandes beneficios.

«Son obras muy especializadas esperemos llenar la expectativas porque tiene su chiste, son muchas cosas, pero primero vamos a ver que llegue, entre el anuncio del presidente a que se llegue faltan muchas cosas, proyectos, recursos, ojalá se de, es una buena opción, siempre estaremos listos para trabajar», expresó el Presidente de la CMIC delegación Sur.


Listos para trabajar en el proyecto

Trewartha Domínguez expuso que esperan cumplir con las expectativas de una obra de tal magnitud, para poder participar como locales; no obstante, añadió que en caso de ser llamados a colaborar, están listos para trabajar.

Lo anterior se debe al anuncio hecho por el alcalde Édgar Augusto González Zataráin, quien dio a conocer que es probable la llegada de este proyecto a Mazatlán para finales de 2023, en donde ya se encuentran realizando estudios y las gestiones para que pueda concretarse.

MÁS NOTICIAS