Badiraguato se promociona como destino turístico en Canadá

Internacional | 04/21/2023 05:39:00 p. m. | Brianda López

Una comitiva acudió al «Ottawa travel and vacation show» para mostrar lo mejor del municipio.

Como parte de las estrategias que se están llevando a cabo para posicionar a Badiraguato como uno de los mejores lugares para visitar, una comitiva del Ayuntamiento asistió a la 26va edición del «Ottawa travel and vacation show», en donde compartieron las maravillas en diversos aspectos que tiene el municipio.

El alcalde José Paz López Elenes detalló que se atendió la invitación por parte de la embajada de México en Canadá, y en esta Feria Internacional del Turismo en Ottawa estuvieron presentes más de 80 países, 150 stands y 12,000 asistentes en total, entre los dos días que se realizó.

Compartió que el evento fue llevado a cabo en el Shaw Centre, en Ottawa, ciudad capital de Canadá, donde fue el escenario perfecto para presentar lo mejor de Badiraguato, y se tuvo la oportunidad de mostrar a los turistas canadienses lo bello y diverso que es Badiraguato.


El presidente municipal manifestó que las condiciones de clima de los canadienses es lo que origina que busquen alternativas de lugares para visitar, y sin duda con esta participación en la Feria Internacional del Turismo, Badiraguato se posiciona como una opción para ellos.

«Acá en Sinaloa, los climas están templados y ese es el interés, por lo tanto, atendimos el llamado, fueron los muchachos y me gustó mucho que en esa Feria Internacional de Turismo en Ottawa estuviera presente Badiraguato para que también los canadienses sepan que tienen un destino más al que venir. Y el interés también surge porque hay una comunidad de canadienses que vienen hasta por 6 meses a Mazatlán y ellos también estaban buscando alternativas», manifestó.

El presidente municipal de Badiraguato se dijo convencido de que trabajando en equipo se obtienen resultados y se genera progreso, que viene a beneficiar directamente a las familias.

Reiteró que desde su gobierno se buscarán alternativas para que se visualice un desarrollo en todos los ámbitos sin precedentes para Badiraguato.


MÁS NOTICIAS