Pablo Lyle: teme que lo maten en la cárcel

Espectáculos | 04/21/2023 08:41:00 a. m. | Luz Noticias

La salud de Pablo Lyle se ha deteriorado luego de que supo su sentencia y ha presentado afecciones como dermatitis nerviosa.

Como ya sabemos Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario y 8 años en libertad condicional al intérprete declarado culpable de homicidio involuntario tras golpear mortalmente en una avenida de Florida al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en marzo de 2019. 

Después de esto la salud de Pablo Lyle se ha deteriorado luego de que supo su sentencia y ha presentado afecciones como dermatitis nerviosa.

Por qué es la dermatitis nerviosa:

La dermatitis nerviosa es ocasionada por estrés elevado y ansiedad constantes. Los tratamientos son diversos, pero es importante recibir atención psicológica.

Luego de conocer su sentencia, la salud de Pablo Lyle se ha visto impactada a causa del estrés y la ansiedad; es así como su organismo ha comenzado a resentir el proceso legal que ha atravesado desde 2019, se dice que el mazatleco teme que le pase algo o lo maten en la cárcel.

De acuerdo con la información que dimos a conocer en TVNotas, el actor presenta alopecia nerviosa, hipertensión, migraña y dermatitis en las manos. Y es que, aún mantiene incertidumbre pues no sabe a que prisión será canalizado para cumplir su sentencia.


Por su parte, la dermatitis nerviosa está relacionada con la ansiedad y el estrés, lo que provoca que el sistema nervioso se vea afectado y esto desencadene irritación en distintas partes del cuerpo, como enrojecimiento y prurito.

La dermatitis nerviosa: síntomas y posibles tratamientos

La dermatitis nerviosa puede aparecer en etapas de mayor estrés del paciente y si ese estrés elevado se mantiene constante. Los síntomas varían de persona a persona y su duración también es variable.

Los síntomas son:

En cuanto a los tratamientos se encuentran: cremas, pomadas, champús medicinales, aplicación de compresas húmedas y frías, medicamentos para evitar la picazón, duchas frescas con agua tibia. Hasta inyecciones, parches medicinales, fototerapia y medicamentos para controlar la ansiedad.


MÁS NOTICIAS