Jornada de apoyo gratuita «Esfuerzo ciudadano» llegará este domingo a la Colonia Renato Vega

Sinaloa | 04/20/2023 01:09:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

La jornada de salud llegará a las familias que más lo requieren con servicios de peluquería, limpiezas dental, enfermería, entre otros.

Comprometidos con las familias mazatlecas, este domingo 23 de abril a la Colonia Renato Vega, llegará la jornada de salud organizada por movimiento «Esfuerzo Ciudadano» con diferentes atenciones para las personas que así lo soliciten; se espera la participación de más de mil asistentes.


Durante la jornada, a las familias que más lo requieren se les brindará servicios de:

El movimiento «Esfuerzo Ciudadano», que encabeza el empresario inmobiliario, Carlos Escobar, junto a un grupo de amigos y profesionistas, realizarán jornadas de servicios a las familias de las colonias más vulnerables de Mazatlán.

Es por ello, que este fin de semana las actividades se realizarán en la Escuela Primaria Renato Vega Amador, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

Todos los beneficiados

Cabe destacar que gracias a este programa se han beneficiado más de 3 mil mazatlecos, y si quieres formar parte de él, únete y pide mayor información a través del número 6699 1879 79, donde podrás gestionar dicha jornada para tu colonia.

MÁS NOTICIAS