Hay más «levantados» por estafa de Inverplux, revelan víctimas de fraude

Sinaloa | 04/20/2023 10:31:00 a. m. | Brandon Sainz

Un grupo de víctimas se manifestaron en la Fiscalía y aseguraron hay fraudeadores privados de la libertad.

El hombre asesinado en Concheros, Ahome, era contador en «Inverplux», y primo hermano de uno de los dueños, asegura, Héctor Sicairos Camacho, representante del grupo de personas estafadas en Culiacán. 


A su vez, señalan que tienen información brindada por habitantes de la comunidad de donde era el hombre asesinado, de que presuntamente hay más estafadores «levantados» o secuestrados, sin embargo aseguran no estar involucrados con el acontecimiento, solo tienen la información que les proporcionaron los ciudadanos. 

«Lo supimos desde el primer momento que vimos la foto, la misma gente del pueblo donde él es originario nos dijo quién era y a quiénes más tienen secuestrados», manifestó Sicairos Camacho.

Además, mencionó que el hombre asesinado en Concheros, Ahome, era primo hermano de uno de los dueños y se desempeñaba como contador en Inverplux.

«En lo personal no puedo decir que lo conocía pero gracias a información que tenemos de muchos colaboradores de ellos e información que salió de adentro de la empresa, sabemos que esta persona era el contador que es primo hermano de uno de los dueños y era parte de los directivos».

Cabe señalar que el grupo de manifestantes estafados tienen identificados a 5 socios de inverplux, así como los nombres de sus familiares, y tienen ubicadas algunas propiedades, señalan que una de ellas está en venta por 42 millones de pesos. 

No sienten miedo

Por último, expresaron que ellos no sienten temor de ser señalados, o estar vulnerables, pues afirman son personas de bien que trabajan diariamente y buscan el sustento para la familia, con la inversión solo buscaban alternativas de ahorro e ingresos extras.

MÁS NOTICIAS