Sujetos armados despojan de un vehículo a una mujer afuera de Cruz Roja en Culiacán

Policiaca | 04/20/2023 09:17:00 p. m. | Luis Ramírez

La víctima es trabajadora de Cruz Roja e iba acompañada de sus dos hijas al momento del hecho.

Una trabajadora de Cruz Roja de Culiacán se llevó un gran susto, al igual que dos de sus hijas, cuando sujetos armados con una pistola las despojaron de un vehículo a las afueras de la benemérita. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con la unidad de la afectada ni con los responsables.

Actualmente, se sigue investigando si los responsables habían llegado en otro vehículo o si andaban a pie.

El robo ocurrió la noche de este jueves, cuando la trabajadora de la Cruz Roja se dirigía a las instalaciones de la benemérita institución, que se ubica por el bulevar Leyva Solano y Ruperto Paliza, a bordo de un vehículo Nissan Versa en compañía de sus dos hijas.

Al llegar a la base se le acercaron dos personas con el rostro cubierto y con armas de fuego, que le exigieron el vehículo. La afectada, al ver la situación y ya que era acompañada por sus dos hijas, descendió de la unidad para resguardarse en la institución.

Sobre los responsables, se indicó que abordaron el vehículo para después darse a la fuga por el bulevar Leyva Solano. A pesar del operativo que se realizó, las autoridades no pudieron dar con ellos.

MÁS NOTICIAS