Santi Giménez y el Feyenoord son eliminados de la Europa League

Deportes | 04/20/2023 03:04:00 p. m. | Israel Castro

El mexicano tuvo uno de sus peores partidos en la temporada.

Tristemente para el futbol mexicano, Santiago Giménez tuvo una de las actuaciones más tristes desde su llegada al futbol europeo en la derrota y eliminación del Feyenoord de la UEFA Europa League tras caer 4-1 ante la Roma en tiempo extra.

El mexicano no solo casi no tuvo participación con la pelota ni con el juego ofensivo de su equipo, sino que falló una ocasión clara de gol cuando el marcador se encontraba 2-1 (le hubiera dado el pase al Feyenoord) y se fue expulsado al minuto 120´.

El conjunto holandés estuvo durante 10 minutos clasificado a la siguiente ronda, cuando Igor Paixao empató el encuentro al minuto 80´ el cual les daba la ventaja global de 2-1.

A prácticamente nada del final, la Roma logró meter otro gol de la mano de Paulo Dybala y forzar media hora más de juego. Ya en el tiempo extra, el desarrollo del encuentro se volvió completamente italiano y lograron concretar otros dos goles, dándole la clasificación a los dirigidos por Mourinho.

Listas las semifinales

El resto de encuentros de cuartos de final terminaron de la siguiente forma:

Los partidos de ida de las semifinales serán el jueves 11 de mayo, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán el 18 del mismo mes.

 

MÁS NOTICIAS