Ayuntamiento beneficia a habitantes de Ahome Independencia

Sinaloa | 04/19/2023 04:42:00 p. m. | Rita Sánchez

El programa se desarrolló con buena afluencia, brindando más de 500 atenciones.

La localidad de Ahome Independencia mostró gran interés en recibir los beneficios por parte del Ayuntamiento de Ahome a través del programa Bienestar en tu colonia, donde con más de 500 atenciones en apoyos integrales, los diversos funcionarios resolvieron temas prioritarios a la ciudadanía.

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó el programa acompañado por algunos funcionarios municipales, donde atendió de manera personal a la población; tal fue el caso de la señora Julieta Reyes, a quien le entregó una silla de ruedas.


«Esta visita la teníamos pendiente, pero se da en buen momento, nos empiezan a llegar los recursos del Gobierno del Estado, del Gobierno Federal, y sumamos los nuestros. Con esa combinación vamos a poderles cumplir muchas cosas de las que nos están pidiendo», expresó el Vargas Landeros.

En cuanto a la solicitud de una carretera, proyecto que señalaron los habitantes buscan concretar desde el 2015, el mandatario municipal aclaró que se tiene que hacer un estudio para conocer el estado de dicha zona.

Sin embargo, en cuanto tenga el mismo, lo pondrá en la mesa con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para buscar concretar el proyecto.


Asimismo, comentó que una de las acciones que se realizarán a la brevedad será el inicio de la reparación del drenaje, ya que eso es la Cuarta Transformación, el atender las peticiones de la ciudadanía.

Por su parte Hólincer Castro Marañón, Subsecretario de Bienestar, agregó que este tipo de programas están diseñados para atender a las personas que más lo necesitan, donde se les lleva atención de las diversas áreas que conforman el Gobierno Municipal.

Cabe mencionar que dentro de los servicios que se llevaron en el programa Bienestar en tu Colonia está la entrega de despensas, calzado para niños, cobijas, atención odontológica, consultas nutricionales, esterilización de mascotas, fisioterapia, atención oftalmológica, medicamentos, un stand de Japama, atención por parte de áreas como IMAC, Servicios Públicos, IMDIS, ISEJA, entre otros.

MÁS NOTICIAS