Una niña de secundaria murió al caer de un edificio en el Estado de México

México | 04/19/2023 01:01:00 p. m. | Luz Noticias

Otra de las versiones refieren que la menor de edad se habría lanzado de este edificio, lo cual es rechazado por sus seres queridos.

Otra tragedia, al parecer un caso más de bullying, esto ocurrió en Zumpango, Estado de México, una niña de secundaria murió supuestamente al caer de un edificio, pero su familia dice que a la menor la aventaron.

Otra de las versiones refieren que la menor de edad se habría lanzado de este edificio, lo cual es rechazado por sus seres queridos.

Los hechos:

La mañana de este miércoles se movilizaron los servicios de emergencia al interior y exterior de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia Arbolada los Sauces en Zumpango, Estado de México luego de que se reportara al 911 la muerte de una menor de edad.

Quien presuntamente se había lanzado desde uno de los edificios para terminar con su vida aunque de acuerdo con sus familiares, pudo haber sido lanzada.

Los hechos los dio a conocer la tía de la menor de edad a través de un video que difundió en redes sociales, en donde refiere que la menor de edad fue asesinada al interior del plantel educativo.

Hasta donde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras diligencias en torno al deceso de la joven de 13 años de edad identificada como Vanessa.


Versiones:

La joven habría caído desde una barda de uno de los edificios de la escuela, su cuerpo fue cubierto con una manta en espera de los servicios periciales quienes la trasladaron al anfiteatro correspondiente asimismo, el director del plantel fue trasladado al Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS