El Vampiro Canadiense anuncia su retiro de la lucha libre

Deportes | 04/19/2023 11:52:00 a. m. | Israel Castro

Así lo dio a conocer en una publicación de su cuenta de Instagram.

Si eres fanático de la Lucha Libre esta noticia te llegará al corazón, ya que el histórico luchador «Vampiro Canadiense» anunció su retiro del cuadrilátero después de cas 40 años fungiendo como luchador profesional.

El veterano de 55 años compartió en su cuenta de Instagram la noticia, dejando en claro que, al ser un profesional, se retirará por completo hasta que finalice con sus compromisos ya pactados de lucha en diferentes eventos.

«¡¡¡Buenos Días !!! ¡Omg jajajajaja nunca espere tanta energía a mi alrededor despidiéndome de la lucha libre! Pero escuchen , tengo algunos compromisos y por supuesto los terminare y luego Haré el anuncio oficial.», fue parte del pie de imagen que dejó el Vampiro en sus redes sociales.

¿Por qué se retira el Vampiro Canadiense?

Las principales causas de su retiro son las enfermedades que padece, las cuales son Alzheimer y principios de Parkinson, dos enfermedades neurodegenerativas que podrían agravarse fuertemente si continúa luchando.

¿Quién es el Vampiro Canadiense?

 Su nombre real es Ian Richard Hodgkinson y por si no estás muy enterado, fue uno de los luchadores más emblemáticos en Triple AAA en los años noventa debido a su estatura, larga cabellera, ojos claros y aspecto gótico, esto sumado a su peculiar carisma lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos del público.

MÁS NOTICIAS