Diputados Pedro Lobo y Gene Bojórquez se hacen de palabras en el Congreso

Política | 04/18/2023 12:13:00 p. m. | Brandon Sainz

En plena conferencia de prensa, los legisladores locales se subieron de tono y se encararon.

En plena sala de prensa del Congreso del Estado, los diputados Pedro Lobo y Gene Bojórquez se hicieron de palabras y amenazas tras un intercambio de declaraciones entre ellos mismos durante conferencia. 

El diputado Pedro Lobo acusó a Gene Bojórquez de una presunta relación con Héctor Melecio Cuén Ojeda y lo señaló como cómplice de las acciones por las que la Fiscalía investiga al líder moral del Partido Sinaloense (PAS).

Asimismo, el legislador morenista expresó que hará la petición al Congreso de que le quiten el fuero constitucional a su homólogo pasista para que sea investigado. 

Por su parte, el diputado Gene Bojórquez se defendió y señaló que no ha tenido relación alguna con Cuén, sino que en su momento participó como representante legal de una empresa de un hijo de Héctor Melecio.

Luego de su declaración, expuso a Pedro Lobo ante la situación de un presunto video en donde se le encontró manteniendo relaciones sexuales en su espacio laboral en el recinto del Legislativo.

Fue ahí cuando las declaraciones se salieron de tono, pues Gene y Pedro se encontraron en la sala de prensa justo al terminar la conferencia y Bojórquez le comenzó a aplaudir ante sus declaraciones, mientras que Lobo en su cara le afirmaba a medios de comunicación y al propio Gene que sí participa en acciones presuntamente ilegales con Cuén.

«En la cárcel te voy a ver», expresó Lobo a Bojórquez.

Una vez que se dejaron de intercambiar palabras, Pedro Lobo al parecer tropezó y le dio una pequeña patada en el pie de Bojórquez a lo que el diputado solo alzó los brazos mientras le aplaudía.

MÁS NOTICIAS