VIDEO | Noquean de una patada a un hombre en pleito de turistas en Mazatlán

Policiaca | 04/18/2023 08:39:00 a. m. | Dilan Gómez

En el video se observa cómo dos hombres persiguen a uno, y pese a tener desventaja, el hombre se defendió

Una vez más un pleito en la franja turística de Mazatlán se presentó y este fue videograbado por personas que se encontraban en la zona de antros y bares pertenecientes a la avenida Camarón Sábalo en el corazón de la Zona Dorada.

En esta ocasión se observa cómo dos hombres siguen a otro para buscar pelea pese a que la pareja de este último les pide que se retiren e incluido, intenta separarlos en varias ocasiones.

Sin embargo, los hombres que iban en pareja no estaban dispuestos a que el otro sujeto que iba con su novia se fuera sin pelear, por lo que la persona que vestía camiseta tipo Polo color azul lo ataca por la espalda, pero no esperaba que este le respondiera de tal manera.

El de camisa tipo Polo azul intenta darle un golpe desprevenido al de negro, pero falla en el intento, por lo que cae al suelo y es ahí cuando le da una patada muy fuerte directa a la cabeza, la cual noquea al instante al hombre.

La persona cae noqueada sobre el pavimento incluso en una posición que pareciera estar sin vida, por lo que su compañero de pleito, decide jalarlo hacia el camellón, pues todo esto ocurrió a unos centímetros del arroyo vehicular.

En varias ocasiones se observa como el hombre intenta reanimar a su compañero pero esto ya no es grabado en video, ya que las imágenes cortan en ese momento.

Hasta este momento las autoridades todavía no se posicionan al respecto y se desconoce a ciencia cierta qué día fue grabado este pleito, lo único que se sabe es que ocurrió en el periodo de asueto pasado.

Tampoco se sabe la situación médica el hombre ni los daños recibidos a raíz de esa patada en la cabeza, la cual como se puede ver en el video, lo noqueó al instante.

MÁS NOTICIAS