Madonna la reina del pop regresa a México, conoce las fechas

Espectáculos | 04/18/2023 08:12:00 a. m. | Luz Noticias

Madonna confirmó que estará de vuelta en México, con The Celebration Tour.

La reina del pop, Madonna regresa al país mexicano, la cantante y compositora estadunidense se presentará el próximo año, aquí te daremos a conocer los detalles de este show, que sin duda muchos fans esperan desde hace tiempo.

Madonna confirmó que estará de vuelta en México, con The Celebration Tour, «México, allá vamos», publicó en sus redes sociales con la bandera tricolor seguida de un corazón rojo.

La cantante de 64 años, originaria de Bay City, Michigan, festeja cuatro décadas de trayectoria artística, con esta gira que agotó 44 shows, en ciudades como Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres y París.

Y una lista de sus más grandes éxitos a lo largo de su extensa propuesta musical, tales como Like aVirgin, Papa Don’t Preach, Vogue y La isla bonita, entre muchos otros.


Espectáculo:

El concierto será el 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes, con su The Celebration Tour.

The Celebration Tour arrancará el sábado 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y otras, antes de dirigirse a Europa, donde actuará en 11 ciudades en el otoño, incluyendo Amberes, Copenhague y Estocolmo, según informó un comunicado de Ocesa.

Madonna regresará después a los Estados Unidos con fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más sedes.

Esta gira ofrecerá una experiencia única con la invitada especial Bob the Drag Queen, cuyo nombre real es Caldwell Tidicue, en todas las fechas planeadas.

En México

En cuanto a su vuelta a México, el Palacio de los Deportes recibirá a Madonna nuevamente, luego de que en 2016 se presentará en el recinto, en dos conciertos, con su Rebel Heart Tour.

Sin embargo, la conocida como La Reina del Pop pisó antes otros escenarios en nuestro país.

Su primera presentación en México fue en 1993 con su Girls Show Tour, en el Foro Sol (antes conocido como Nuevo Foro de Conciertos Autódromo Hermanos Rodríguez), donde ofreció tres conciertos, el 10, 12 y 13 de noviembre de aquel año.

Siempre envuelta en polémica, en pro de la libertad sexual femenina y tras haber lanzado su disco Erotica, la cantante fingió que se masturbaba al interpretar Like a Virgin, uno de sus más grandes éxitos, por lo que algunos sectores sociales intentaron prohibir sus conciertos, sin conseguirlo.


En 2008, y tras una larga espera de 15 años para sus fans, Madonna volvió con su Sticky & Sweet Tour, una de sus giras más exitosas, nuevamente al Foro Sol.

Para 2012, tal recinto la recibió de regreso con su MDNA Tour, pero para 2016, fue el Palacio de los Deportes el que la arropó por primera vez con su Rebel Heart Tour.

Será tal escenario el que le abra las puertas, tras ocho años de ausencia.

Los boletos estarán a la venta a partir del 21 de abril a las 11 de la mañana, a través de la plataforma de Ticketmaster. Los precios van de los mil 20 pesos en gradas hasta los 11 mil 600 pesos en el nivel A.

El primer álbum de Madonna, de título homónimo, data de 1983, con canciones destacadas como Holiday. A éste siguieron Like a Virgin, de 1984, True Blue, de 1986, y Like a Prayer, de 1989.

En 1992, lanzó Erotica, siempre con mensajes atrevidos acerca de la sexualidad femenina. A éste le siguieron  discos como Bedtime Stories, Ray of Light, Music, American Life, Confessions on a Dance Floor, Hard Candy, MDNA, Rebel Heart y Madame X, el más reciente de estudio de 2019.

Festejan con memes

En uno de ellos, un usuario publicó a una mujer adulta mayor bailando, con la leyenda: «Madonna anunciando fechas justo cuando van a pagar la Pensión del Bienestar a los adultos mayores. Ella conoce a su público».

También hicieron referencia al posible lugar a donde aterrizará, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o lo que están dispuestos a hacer para pagar su boleto, como sacar el dinero de su Afore con tal de ver a La Reina del Pop.

Boletos

Los Legacy Members del Club de Fans Oficial de Madonna, tuvieron una oportunidad de compra anticipada el lunes 17 de abril desde las 13 horas y hasta hoy martes 18 de abril a las 18 horas. Toda la información en Madonna.com.

Los fans pueden comprar paquetes VIP, que incluyen boletos premium, accesos exclusivos a la gira detrás de cámaras, foto grupal sobre el escenario, recepción antes del show, una litografía edición limitada y más. Para más información, en vipnation.com/tour/the-celebration-tour-mexico.

MÁS NOTICIAS