¡Alerta! Estafadores regalan artículos para robar cuentas de Banco Azteca

México | 04/17/2023 11:48:00 a. m. | Luz Noticias

Relató que un par de personas se hicieron pasar por trabajadores de la institución bancaria, con la finalidad de regalarle una cafetera.

Banco Azteca: engañan a señora dándole una cafetera y le roban 282 mil pesos. La Fiscalía ya indaga el caso para dar con los estafadores que le quitaron el dinero a la señora de 71 años. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.

La historia es que la señora perdió su dinero de Banco Azteca ,ya que relató que un par de personas se hicieron pasar por trabajadores de la institución bancaria de Ricardo Salinas Pliego, con la finalidad de regalarle una cafetera.

Pero posteriormente de darle la «buena noticia» también aprovecharon para tomarle fotos a su INE y a su tarjeta para después pasar al banco y retirar todo el dinero que tenía guardado.


«Engañan a señora de 71 años y le roban $282 mil de su cuenta de BancoAzteca. Tres tipos llegaron a casa de María en la alcaldía Venustiano Carranza, le dijeron que ganó una cafetera se la dieron, pero le tomaron fotos a su INE y a su tarjeta».

«Cuando fue al banco descubrió que le robaron. La Fiscalía CDMX indaga».

Sin recuperar dinero:

Formas de evitar el robo bancario

Te compartimos algunos tips para que siempre estés alerta y no te pase algún fraude bancario, ya sea de forma física o digital, contemplando que deberás de estar al pendiente en todo momento porque los malhechores cuentan con diversos métodos para llevarse la mayor cantidad de dinero que puedan.



MÁS NOTICIAS