Semana de la Moto: Santa Fe Klan clausura con gran concierto ante miles de mazatlecos

Sinaloa | 04/16/2023 09:55:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El rapero entonó temas que pusieron a cantar a los miles de asistentes acompañado del artista del regional mexicano, Remmy Valenzuela.

La Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023 cerró con un gran concierto que duró cerca de 3 horas, del rapero Santa Fe Klan. Fue una clausura con «broche de oro», con su presentación en un concierto en la Perla del Pacífico, durante la noche del sábado. 

Temas como «Así soy yo», «Debo de entender», «Tu y yo», «Te iré a buscar», «Un día todo se termina», fueron de los tantos temas que interpretó el rapero Jair Quezada Jasso, mejor conocido por su nombre artístico «Santa Fe Klan» , quien es originario de Guanajuato, Capital.


Pasaban las horas y el ambiente en la explanada del Centro de Convenciones jamás se apagó, misma que contaba con la asistencia de más de 10 mil bikers, pues las más de tres horas de show no bastaron para que los asistentes corearan todo su repertorio, con éxitos desde sus inicios y hasta la fecha.

Además de interpretar temas hip- hop, cumbias colombianas, al escenario de San Fe Klan llegó la música sinaloense, con música del género regional mexicano; momento que prendió a los presentes, pero sobre, los gritos no faltaron cuando el rapero tomó el acordeón.


Sorprendió la aparición de Remmy Valenzuela

El momento que nadie se esperaba y que puso a bailar y a gritar a las personas en el cierre del mango evento, fue la llegada al escenario de Remmy Valenzuela, quien junto a Santa Fe Klan, entonaron canciones como «30 cartas», «El traficante», entre otros; sin duda un momento inigualable.

Durante el concierto el intérprete de «Cuidando el Territorio», se dijo agradecido con los miles de asistentes que se dieron cita para ser parte de la gran noche, donde además aseguró estar sorprendido por la aceptación y repuesta de los mazatlecos.


«Viva México, viva Mazatlán, porque hay tanta gente, todavía no me la creo, gracias Mazatlán, arriba Mazatlán», expresó Santa Fe Klan.

Con uno de los más grandes temas: «Por mi México», fue como Santa Fe Klan se despidió del escenario después de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, y dijo que el público mazatleco es los mejores de México, ya que en la pista de los biker no cabía una sola persona más.


Así fue como la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023 quedó formalmente clausura, misma que dió inicio el pasado miércoles 12 de abril, y culminó con gran éxito este sábado 16 del mismo mes.

 


MÁS NOTICIAS