Muere un peatón durante una carambola por la Calzada Militar en Culiacán

Policiaca | 04/16/2023 12:44:00 p. m. | Luis Ramírez

Las autoridades lograron detener a una persona en el lugar donde se presentó el accidente.

Un trágico accidente entre tres unidades dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados.

Los elementos preventivos lograron detener a una persona, quien era el conductor de un vehículo Nissan March azul metálico con placas de Sinaloa.

Las otras unidades afectadas son un Nissan March de color rojo y un Volkswagen tipo jetta, que estaba en la zona esperando a una persona.

Se indicó que la persona que falleció estaba bajando unas cosas de una camioneta tipo Toyota, cuando fue golpeado por los vehículos accidentados, el cuerpo quedó cuatro metros donde se dieron los hechos.


Un grupo Gerum y paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de los lesionados, quienes fueron trasladaron a diferentes hospitales.

Así sucedió el accidente

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando los dos vehículos Nissan circulaban  de sur a norte por la calzada Heroico Colegio Militar y al llegar al cruce de las calles Faisán y Aguila, se dio un encontronazo para después pegarle al automóvil Volkswagen y atropellar a la persona.


Al llegar a las autoridades, detuvieron a uno de los conductores y empezaron apoyar a los lesionados.

Se indicó que, al revisar al atropellado confirmaron que había muerto por fractura en cráneo y cadera.

La calzada fue cerrada desde la México 68 hasta las instalaciones de la CFE, donde las autoridades desviaron los carros a avenidas aledañas.

De manera extraoficial, se dijo que el muerto respondía en vida al nombre de Martin, de 49 años, y era vecino de la colonia Progreso.

MÁS NOTICIAS