Familia se accidenta y muere la abuela en el Puente Villa Unión en Mazatlán

Policiaca | 04/16/2023 07:58:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El aparatoso accidente se registró la noche de este domingo en la entrada de Villa Unión, a 50 metros del puente del Río Presidio.

La noche de este domingo terminó en tragedia, con el registro de un aparatoso accidente en la comunidad de Villa Unión, perteneciente al municipio de Mazatlán, el cual dejó como saldo a una mujer sin vida y cuatro personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad y un adulto mayor; otra joven más viajaba en la unidad, la cual resultó ilesa.

El hecho se registró en punto 19:00 horas de este domingo, en la entrada de Villa Unión, a 50 metros del puente del Río Presidio, del carril que conduce de sur a norte. 


Testigos de hecho relataron que la camioneta en la que viajaban los lesionados y la ahora fallecida, se dirigía hacia Villa Unión, cuando de un momento a otro se les atravesó un camión de carga y por intentar sacarle la vuelta, el vehículo volcó, se impactó con el camellón y ocasionó el percance.

Auxilio

Al lugar acudieron elementos de Caresur y Bomberos Veteranos Mazatlán para atender y trasladar a los lesionados al hospital más cercano para que ellos pudieran recibir atención médica.

La persona que perdió la vida fue identificada como Rita «N», de aproximadamente 50 años de edad, y entre los tres menores lesionados está Jesús, de 7 años de edad; Alan, 10 años de edad; y Guadalupe, de 13 años de edad, y un varón adulto mayor, los cuatro fueron traslados al hospital más cercano, de las otras personas se sabe que no ocuparon traslado.


Por el momento, la zona se encuentra acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policíaca Municipal, elementos de Tránsito y Protección Civil, para posteriormente levantar el cuerpo sin vida y hacer las investigaciones pertinentes.

MÁS NOTICIAS