VIDEO | Acusan a Director de Cruz Roja El Fuerte de violentar y acosar a exesposa

Sinaloa | 04/14/2023 12:57:00 p. m. | Esthela García

El hombre tiene orden de restricción y está denunciado por violencia familiar.

El Director de Cruz Roja en El Fuerte, Sinaloa, fue acusado en redes sociales de abusar y violentar a su expareja, en dónde además, piden ayuda para difundir el caso y exigir que se haga justicia

En la cuenta de Instagram «justicia5402» se ventilaron unos videos, dónde presuntamente se observa a René «N» destrozando cristales e incluso amarrando una puerta a su vehículo para intentar derribarla. 

En la publicación solicitan ayuda a la ciudadanía para que se haga justicia, pues aseguran que apresar de las denuncias, las autoridades no han hecho nada para evitar el presunto acoso y violencia que ejerce René «N» en contra de su familia.


«Ayúdenos a difundir para que la justicia actúe ante amenazas de muerte. Tiene demanda ante el ministerio público por violencia familiar y demanda en el juzgado de lo familiar por pensión alimenticia, no les quiere dar dinero a sus hijos para comer, pero para amantes y para cervezas si tiene.

Justicia:

«Exigimos que las autoridades actúen sin importar sus palancas y conexiones que tiene gracias a su papá, que fue una gran persona, totalmente opuesto a lo que es este hombre», señala la publicación.

La persona acusada fue identificado como René «N» quien actualmente se desempeña como director de Cruz Roja, El Fuerte. Además, en la denuncia que hicieron pública a través de redes sociales, se responsabiliza a René «N» por cualquier daño físico a si exesposa y a sus hijos.

MÁS NOTICIAS