«Neblina y nubosidad se mantendrán en Sinaloa», CAADES

Sinaloa | 04/13/2023 01:23:00 p. m. | Esthela García

Se elevan los niveles de condensación atmosférica en Sinaloa; Habrá ligeros efectos del Frente Frío número 48.

El Estado de Sinaloa se mantendrá con neblina y nubosidad durante las llamadas de los próximos días, por una condensación atmosférica que atrae mucha humedad a la línea de costa y efectos del frente frío número 48, principalmente sobre la zona norte y centro de la entidad. 

El meteorólogo de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa (CAADES), Jesús Ernesto Castro, detalló que esta neblina se conjugará con temperaturas máximas de hasta 39 °C durante el día. 

«Las condiciones en cuanto a los niveles de condensación bajaron cerca de los niveles de superficie con los potenciales necesarios para la formación de neblina sobre la costa y valles, durante el día se espera cielo mayormente nublado, con ciertos momentos de soleamiento y sin probabilidades de lluvia», informó.


«Caluroso durante el día, con temperaturas entre 29 a 39° C cómo máxima y las mínimas desde los 12 a los 19 ° C», agregó. 

Datos:

Preciso que está condición se deriva de la masa de aire subtropical que genera humedad desde el Océano Pacífico asociado con la corriente de viento máximo de altura. 

MÁS NOTICIAS