Se quema camioneta cargada con huevos en la México 15, cerca de la caseta de Cuatro Caminos

Policiaca | 04/13/2023 03:05:00 p. m. | Ernesto Torres

El incendio se registró al llegar a la caseta de cobro, tras sufrir un aparente cortocircuito.

Un vecino de Los Mochis se llevó el susto de su vida, al incendiarse la camioneta en la que transportaba cajas con huevos, sobre la carretera internacional México 15; la unidad terminó como pérdida total, al igual que el producto.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, tipo caja seca, de color blanco, modelo 2014, misma que era conducida por Jorge Emilio Berrelleza Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Macapule, de la ciudad de Los Mochis.

El hecho se registró poco antes del mediodía de este jueves, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 131 + 900, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Cuatro Caminos.


Trascendió que la unidad, propiedad de una empresa privada, se dirigía desde de Los Mochis hacia Guamúchil, cargado de cajas con huevos, pero en el sitio antes mencionado, presuntamente la unidad sufrió un cortocircuito en el sistema eléctrico, lo que provocó que comenzara a salir humo del tablero.

El chofer se orilló y un par de minutos después, se bajó de la camioneta para revisarla, pero en cuestión de segundos la camioneta comenzó a arder en llamas y rápidamente fue arropada por el fuego, mismo que la consumió en su totalidad, hasta terminar como pérdida total, incluida, la mercancía que transportaba.

Atención

Al sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes ayudaron con el tráfico vehicular, en tanto los elementos de Bomberos de Guasave, sofocaban el siniestro, pero este ya había reducido a cenizas la camioneta con todo y huevos.


Después, elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, acudieron y se quedaron a cargo, tanto del tráfico que en ese momento circulaba sobre la rúa federal, como de la camioneta calcinada, la cual esperaron que se enfriara para remolcarla en una grúa a la pensión federal.

Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas, pues el conductor vecino de Los Mochis, logró ponerse a salvo a tiempo.

MÁS NOTICIAS