Detienen a dos mujeres por participar en riña en Mazatlán; golpearon en «bola» a otra fémina

Policiaca | 04/13/2023 06:29:00 p. m. | Dilan Gómez

En total fueron tres las agresoras, pero solo 2 pudieron ser detenidas

Al teléfono de emergencias 911 llegó el reporte de que tres personas estaban golpeando a una más en la invasión Tanques, en el municipio de Mazatlán, el día de ayer miércoles por la noche.

Al llegar al lugar y entrevistarse con testigos, se confirmó que eran tres mujeres las que agredieron a golpes a otra, esto luego de una discusión vecinal de «banqueta» subió de tono y terminó en una golpiza propinada a una fémina que se encontraba en el suelo.


Una vez que llegan los uniformados, las tres féminas presuntamente agresoras se introdujeron a un domicilio, por lo que se entrevistaron con la afectada, y esta las acusó directamente.

Una vez señaladas las féminas, la policía les solicitó que salieran del lugar, pero se resistieron una vez afuera, y presuntamente agredieron a una mujer de la Secretaría de Seguridad Pública.


No obstante, solo fueron dos las féminas que salieron y posteriormente fueron detenidas, quedando una más dentro del domicilio, pero esta no quiso salir.

El resultado fue la detención de Dora Leticia y Vania Brizeth, quienes quedaron detenidas bajo diversos cargos y será un juez quien determine su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS