Asesinan a balazos a una persona frente a un domicilio en Las Canteras 2, en Los Mochis

Policiaca | 04/13/2023 08:25:00 p. m. | Ernesto Torres

La víctima fue atacada por un motociclista que de inmediato se retiró del lugar.

Una persona perdió la vida la noche de este jueves, luego de que fuera atacada a balazos frente a un domicilio del fraccionamiento Las Canteras 2, en Los Mochis.

La víctima fue identificada como Jesús V, de 49 años de edad. El crimen ocurrió en el domicilio marcado con el número 1973 de la calle Granito, entre Louisiana y Pasadena.

De acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento, presuntamente un motociclista pasó por el lugar y abrió fuego en contra de Jesús V, quien recibió un impacto en el tórax, por lo que cayó sin vida en la cochera del domicilio.


Tras esto, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Familiares del occiso dieron aviso al número de emergencias, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de Summa; sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, por lo que solicitaron la presencia de autoridades.


La zona fue acordonada mientras peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona norte se encargan de realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.


De manera extraoficial, se dijo que la víctima posiblemente conocía al agresor, ya que, al escuchar el disparo, una hermana salió y observó a un conocido que se retiraba del lugar hacia la calle Pasadena, con quien presuntamente antes ha había tenido problemas y que incluso había ido a poner denuncia por amenazas a la Vicefiscalía de la zona norte.

MÁS NOTICIAS