Christian Nodal se rapa y se lo acaban en redes

Espectáculos | 04/13/2023 03:22:00 p. m. | Israel Castro

El cantante sorprendió a propios y extraños al mostrar su calva en instagram.

Christian Nodal se encuentra en un momento de su carrera en el que prácticamente cualquier cosa que haga o diga se convierte en tendencia y esta vez quedó demostrado una vez más.

Hace apenas unas horas, el cantante publicó una historia en su Instagram en la cual aparece con la cabeza completamente rapada.


En el video, Nodal le comenta a sus fans que se encuentra disfrutando de sus últimos momentos de paz ya que está a punto de partir hacia Aguascalientes para dar un concierto.

«Aquí disfrutando del último rato que me queda en casita, de la paz, de la tranquilidad, recargando energía para llegarles a toda mi gente de Aguascalientes y Tepatitlán», comentó el cantante en su historia de Instagram.

Los usuarios de redes sociales no se contuvieron y opinaron sin tapujos sobre el nuevo look del ex novio de Belinda. Entre comentarios de apoyo y críticas negativas hacia su nuevo corte, los comentarios más destacados fueron:

No se ha pronunciado

Christian Nodal no ha declarado nada al respecto sobre el motivo de su cambio de look tan drástico, levantando las sospechas de que a lo mejor estaría «cerrando ciclos» otra vez.

MÁS NOTICIAS