Gerardo Vargas señala «confusión» en tema de terrenos del Ingenio

Sinaloa | 04/12/2023 02:03:00 p. m. | Rita Sánchez

El Alcalde de Ahome reiteró que hay apertura total de su gobierno para aclarar todas las dudas respecto al tema.

Luego de que en tribuna la Diputada Local, Juana Minerva Vázquez González afirmara que los vestigios históricos de lo que fue el Ingenio Azucarero están en riesgo por el proyecto de urbanización por parte del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, señaló que hay gran confusión en el tema.


El mandatario municipal señaló que es positivo que la Diputada Local atienda el sentir de los ciudadanos; sin embargo, subrayó que debe informarse debidamente del tema, ya que la realidad es completamente distinta a lo que ella compartió en la tribuna del Congreso del Estado.

«Me da mucho gusto que atienda a la ciudadanía porque entiendo que ese pronunciamiento fue a raíz de unos comentarios que ella recibió, que bueno que los atiende, espero que la respuesta que le dio Luis Carlos vaya a convencerla de que no es tal, creo que hay una confusión bastante grande», explicó.

Vargas Landeros reiteró que toda la tramitología y proceso se lleva a cabo en el marco de lo legal, por lo que expresó de haber más dudas las puertas de su oficina y las del IMPLAN están abiertas en completa disposición para atenderlas.

Importante:

Finalmente, el edil comentó que el oficio donde se expone el posicionamiento de la legisladora se envió de manera directa al Instituto Municipal de Planeación por lo que, hasta el momento, no ha tenido acercamiento con la diputada Juana Minerva Vázquez González.

MÁS NOTICIAS