Así fue el ataque contra el empresario en Starbucks de Tulum: | VIDEO

México | 04/12/2023 11:46:00 a. m. | Luz Noticias

Tras lo sucedido, la Fiscalía General de Quintana Roo, abrió la carpeta de investigación por el homicidio del empresario.

En un café Starbucks de Quintana Roo, fue asesinado el empresario David González Cuellar, esto ocurrió cuando el joven estaba acompañado al parecer por su escolta y los dos estaban distraidos en su teléfonos celulares cuando ocurrió la agresión.

El asesinato ocurrió a plena luz del día y enfrente de algunas personas que disfrutaban sus bebidas, está un video que circula en redes sociales, esto ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida Satélite con calle con calle Okot, en la zona centro de Tulum.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Aquí está el video:

Ambos se encontraban distraídos y utilizaban sus teléfonos celulares cuando ingresó una persona que viste bermudas y un casco.

El presunto delincuente se hizo pasar por cliente y se dirigió a la fila para supuestamente adquirir algún producto, después entró un sujeto vestido de negro y con una gorra blanca, con un arma en la mano izquierda.

En ese momento una empleada se da cuenta que el segundo hombre portaba un arma y corrió hacia el interior de la tienda.

Cuando entró el segundo delincuente, ambos sujetos se acercaron a la mesa donde se encontraba la víctima.

Hombre de negro:

Posteriormente, el hombre de la gorra disparó contra David, quien se desplomó, mientras Luis también cayó de su asiento pero respondió a la agresión, disparando en varias ocasiones contra los delincuentes

Segundos después, logró ponerse de pie y comenzó a perseguirlos.


Datos:

Tras lo sucedido, la Fiscalía General de Quintana Roo, abrió la carpeta de investigación por el homicidio del empresario.

 

MÁS NOTICIAS