¡Confirmado! Harry Potter tendrá una serie

Espectáculos | 04/12/2023 03:57:00 p. m. | Israel Castro

La cuenta oficial de Warner Bros lo oficializó en sus redes sociales.

Noticia 100% oficial, la exitosa franquicia de Harry Potter pasará a la pantalla chica con una nueva serie, así lo confirmó la productora Warner Bros en sus distintas redes sociales.

Los rumores sobre esta nueva serie eran bastante fuertes, lo único que detenía su oficialización era que hacía falta el «sí» de J.K. Rowling, la cual ya fue confirmada como productora ejecutiva de la serie.

¿De qué tratará esta nueva serie?

La serie contará las historias de cada uno de los 7 libros más a detalle, siendo básicamente un reboot de las películas. Se tiene contemplado que salga una temporada por libro, así que si la serie tiene éxito, se contará con 7 temporadas.

¿Dónde y cuándo saldrá?

Otra de las noticias que vino junto al anuncio de la serie fue el cambio de la plataforma por la cual será transmitida, en unos meses dejará de llamarse «HBO Max» y pasará a llamarse «Max».


En cuanto a la fecha de estreno, Warner Bros se encargó de publicar que será en 2024. Como la serie apenas está confirmada y tomando en cuenta que falta elegir el cast, filmar, postproducción, etc. lo más probable es que salga a finales del próximo año.

Los siete libros de Harry Potter son:

 

MÁS NOTICIAS