Keylor Navas: me gustaría jugar en el América

Deportes | 04/12/2023 10:27:00 a. m. | Israel Castro

El portero costarricense comentó que, de arribar a la Liga MX, le gustaría hacerlo con las Águilas.

El tema de la portería en el club América ha sido motivo de debate desde la salida de Guillermo Ochoa del equipo, entre Oscar Jiménez y Luis Malagón, la afición no ha terminado de confiar en alguno para que sea el titular indiscutible del equipo.

Pues ese debate podría desaparecer con loas recientes declaraciones de Keylor Navas, histórico portero costarricense que mencionó en una entrevista para Paramount+ que, si tuviera la oportunidad de jugar en algún equipo de la Liga MX, lo haría en el conjunto de Coapa.

«México tiene grandes equipos, para mí. Me gustaría jugar en el América. La verdad que sí»

Si bien es cierto que la pregunta formó parte de una dinámica y no quiere decir en lo absoluto que ese sea el objetivo primordial del ex guardameta del Real Madrid, la situación futbolística tanto de las Águilas como de Keylor Navas vuelven no tan descabellado este rumor.

El presente de Keylor Navas

Actualmente, Keylor Navas milita en el Nottingham Forest, equipo de Premier League en el que se encuentra de préstamo, ya que sigue siendo futbolista del PSG, con contrato vigente hasta 2024.

La afición lo pide

Ante sus declaraciones, los aficionados azulcremas no se hicieron esperar para pedirle a la directiva del América que haga todo lo posible para ficharlo, ya que Keylor ha sido uno de los mejores arqueros en todo el mundo durante los últimos años.

MÁS NOTICIAS