Colonias de Ahome le ponen falta a OP Ecología, se les acumula la basura

Sinaloa | 04/11/2023 02:43:00 p. m. | Rita Sánchez

Javier Valdez informó que hoy debe regularizarse el servicio en todo el municipio.

Luego de que se suspendiera el servicio de recolección de basura el pasado sábado por el periodo vacacional de Semana Santa, habitantes de algunas colonias de Los Mochis le pusieron «falta» a OP Ecología ya que los camiones no cumplieron con la ruta y los desechos se les están acumulando en sus hogares.

Al respecto, Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, informó que mantienen comunicación y monitoreo constante hacia la empresa encargada del servicio por lo que a más tardar hoy deben regularizar sus actividades.

«Hoy se regulariza ya estamos trabajando, estamos trabajando también en las playas. Es bien sabido que con un día que se pierda es enorme el retraso que tenemos, es demasiada la basura que se está recogiendo a diario. Nosotros hablamos con la empresa de que si hubiera manera de que no se parara pero somos humanos la gente también tenía que descansar un día por lo menos», expresó.


El funcionario municipal detalló que las colonias que presentan el problema de recolección como:

Dato:

Asimismo, reiteró el compromiso de un seguimiento permanente a la empresa recolectora de basura para asegurar un servicio de calidad, tanto en la zona urbana como en la rural, del municipio de Ahome.

MÁS NOTICIAS