Tráiler embiste a motociclista en la México 15, en Ahome, y huye

Policiaca | 04/11/2023 12:11:00 a. m. | Ernesto Torres

El accidente ocurrió en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán; el lesionado fue trasladado grave a un hospital de Los Mochis.

Un motociclista resultó con lesiones y posible fractura de cráneo luego de ser embestido mientras se desplazaba sobre la carretera internacional México 15, muy cerca de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome. 

El motociclista no fue identificado en el lugar, pero se trata de un joven de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente; vestía pantalón de color beige y traía camiseta, gorra y tenis de color rojo.


El hecho se registró la noche de este lunes, sobre los carriles de sur a norte de la carretera internacional México 15, en el tramo entre el cuartel militar del 89 Batallón de Infantería y la comunidad de San Miguel.

Según informes recabados, el lesionado circulaba de Los Mochis a la sindicatura en mención, a bordo de una motocicleta Italika, de color negro, pero poco después de la curva presuntamente lo chocó por alcance un tráiler, que luego de provocar el accidente continuó sin detenerse rumbo a Sonora.


El motociclista salió proyectado y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, bocabajo y con severos golpes, principalmente en la cabeza, por lo que se presume que sufrió traumatismo craneoencefálico, ya que se encontraba inconsciente.

 Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y lo auxiliaron; asimismo, dieron aviso a las autoridades. Poco después arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego lo trasladaron a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica.

Otro accidente

Cabe mencionar que horas antes, una adolescente identificada como Asdy Yaneth «N», de 13 años, con domicilio en Cohuibampo, sindicatura de Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo, resultó lesionada al chocar en la misma comunidad, mientras conducía una motocicleta Italika, con un vehículo Chevrolet, línea Priz, de color blanco, modelo 2002; fue trasladada a un hospital de Los Mochis.

MÁS NOTICIAS