Motociclista termina herido de gravedad tras chocar contra un automóvil en Mazatlán

Policiaca | 04/11/2023 05:29:00 p. m. | Dilan Gómez

El joven fue trasladado al Hospital General; su pronóstico no es nada alentador.

Un hombre sufrió un fuerte accidente relacionado con las motocicletas, cuando conducía su vehículo de dos ruedas sobre la avenida La Marina y se impactó en el costado de un vehículo que estaba dando vuelta en «U» sin precaución.

El hombre se estrelló en la puerta y salió volando un par de metros hacia el costado, en donde sufrió diferentes heridas internas, fracturas en extremidades y una cortada de al menos 10 centímetros en el cuello, según informaron paramédicos.

Los primeros respondientes fueron paramédicos de Cruz Roja, que, a decir de testigos, tardaron un buen rato en llegar, lo que ocasionó que el joven perdiera mucha sangre en el lugar.

El motociclista fue trasladado como grave al Hospital General de Mazatlán, al norte de la ciudad, en donde el pronóstico no es nada alentador y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

El infortunado fue identificado como Jonathan de Jesús, de edad no especificada, quien, se dijo, se encontraba trabajando al momento del accidente esta tarde de martes.

MÁS NOTICIAS