Encuentran a dos encintados, con ojos vendados y golpeados en Mazatlán; están vivos

Policiaca | 04/11/2023 04:05:00 p. m. | Dilan Gómez

El hallazgo ocurrió en la comunidad de El Chilillo, al norte de Mazatlán

Este martes, las autoridades se trasladaron a la comunidad de El Chilillo, cerca de el ejido El Venadillo al norte de Mazatlán cuando se dio el reporte que dos personas encintadas de pies y manos, con los ojos vendados y en calzoncillo habían sido arrojadas a un camino de terracería por personas desconocidas.

Se trata de dos hombre de entre 30 y 40 años de edad, los cuales vestían camisa tipo polo y estaban en calzones. Ambos alegaban haber sido golpeados y arrojados por personas que previamente los habían privado de su libertad.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, quienes rápidamente dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que estos enviaran a sus agentes de investigación quienes se encargaron del caso.

Sin estar identificados

Hasta el momento se desconoce la identidad de estos dos hombres, así como las causas del por qué habían sido privados de la libertad, por lo que será la fiscalía general del estado en su sede de zona sur, la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

MÁS NOTICIAS