Don Venancio salió a vender pan y murió arrollado por una cuatrimoto

Policiaca | 04/11/2023 08:52:00 p. m. | Luis Ramírez

El fatal accidente ocurrió en Riberas de Tamazula, en Culiacán.

Un vendedor de pan perdió la vida minutos después que fuera atropellado al salir de su casa, en la colonia Riberas del Tamazula, en Culiacán.

Venancio «N», quien contaba con 74 años de edad, falleció por la fractura de ambas piernas, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

Lo que parecía un momento de trabajo terminó en tragedia, cuando don Venancio había salido de su casa en el sector antes mencionado y al estar a unos metros de su domicilio fue atropellado por el conductor de una cuatrimoto.

Rápidamente, los familiares de don Venancio solicitaron una ambulancia para que fuera atendido de urgencia. Los socorristas vieron que las lesiones eran de gravedad, por lo que de inmediato lo colocaron en una camilla para después trasladarlo a un hospital, donde lamentablemente falleció. 

Un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió al lugar donde fue el accidente para establecer si aún se encontraba la unidad responsable del accidente.

Los agentes investigadores acudieron al nosocomio para solicitar información de las lesiones que sufrió el adulto y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Las personas que conocían a don Venancio indicaron que era vendedor de pan y que siempre salía por las noches a trabajar.

EL

MÁS NOTICIAS