¡Se nos casa! Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi

Espectáculos | 04/11/2023 11:19:00 a. m. | Israel Castro

La protagonista de Stranger Things hizo el anuncio en sus redes sociales.

Con una foto en blanco y negro y con Taylor Swift de fondo, Millie Bobby Brown anunció en redes sociales su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi.

La famosa actriz de 19 años anunció su noviazgo con el hijo de la estrella de rock hace aproximadamente un año, durante los premios BAFTA, aunque se rumora que en ese momento ya tenían un año de relación.

«llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos», fue el pie de página en la publicación de la protagonista de Stranger Things.

Según la misma Millie Bobby Brown, su relación con Jake Bongiovi comenzó como una sana relación de amigos, que con el paso del tiempo se fue conociendo más y más al grado de enamorarse.

Cuestionamientos en redes sociales

Pese a que la publicación de la actriz ya superó los 7 millones de likes y los 50,000 comentarios en apenas 7 horas, no ha faltado quien critique la decisión de los involucrados al tratarse de dos personas tan jóvenes (Brown tiene 19 años y Jake 20)

Fecha para la boda

De momento no hay fecha de la boda pero a como está avanzando la relación, se puede intuir que podría llegar a finales de año.

Relaciones recientes

Antes de enamorarse de Jake Bongiovi, Millie Bobby Brown sostuvo relaciones amorosas con:

MÁS NOTICIAS