Estaba embarazada una de las mujeres fallecida en accidente en Razer en La Apoma

Sinaloa | 04/10/2023 10:57:00 a. m. | Brianda López

Una de las mujeres fallecidas era de Culiacán, mientras que la otra tenía domicilio en el municipio de Badiraguato.

Una de las mujeres fallecidas en un accidente de un auto 4x4 tipo razer, en La Apoma, Badiraguato, estaba embarazada, reveló durante la conferencia de prensa Semanera, el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

«Las mujeres viajaban a alta velocidad en el razer en La Apoma, Badiraguato, dos mujeres lamentablemente murieron y otras dos resultaron heridas… aparentemente una de las fallecidas estaba embarazada», afirmó.


Dicho accidente fue la noche de este domingo 9 de abril, dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron  heridos tras accidentarse en un vehículo tipo Razer en Badiraguato, señaló, Castañeda Camarillo. 

Fueron trasladadas e Culiacán

Cabe señalar que fueron personas del poblado y familiares los auxiliaron para que fueran trasladadas a la ciudad de Culiacán, donde quedaron internadas en una clínica particular, donde fueron declaradas sin vida a Lourdes y Lizbeth de 22 y 23 años de edad. 

A pesar de dar a conocer que una de las fallecidas estaba embarazada, Cristóbal Castañeda Camarillo no especificó de cuál de las víctimas se trababa.

MÁS NOTICIAS