Senador del PRI sufre una fuerte caída de un caballo: VIDEO

México | 04/10/2023 07:40:00 p. m. | Luz Noticias

El legislador federal terminó con un fuerte golpe en la cabeza y una pierna fracturada.

El senador del PRI por el Estado de Morelos, Ángel García Yáñez, sufrió un accidente durante la Cabalgata Zapatista en la que participó el fin de semana pasado.

García Yáñez se cayó del caballo que montaba y sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura en una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza.


La caída del caballo fue grabada por los presentes en el evento, que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia. 

Atención

A través de su cuenta oficial de Twitter, @angelgarciaya, García Yáñez agradeció a todos aquellos que lo ayudaron en su momento de necesidad y dijo que el accidente le había enseñado una gran lección sobre la solidaridad y humanidad de las personas.

Aunque algunos medios locales sugirieron que el legislador federal podría haber sufrido un golpe de calor, no hay más información disponible sobre la causa exacta del accidente. 

El incidente ha puesto en alerta a los organizadores de eventos similares y ha recordado la importancia de tomar precauciones cuando se participa en actividades al aire libre.

MÁS NOTICIAS