Tigres presenta a Robert Dante Siboldi tras ser derrotados por Mazatlán

Deportes | 04/10/2023 12:44:00 p. m. | Eduardo Borquez

El uruguayos es el nuevo estratega de los felinos.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se hicieron de los servicios de Robert Dante Siboldi, tras ser derrotados esta Semana Santa en el «volcán» por Mazatlán FC, donde los del puerto salieron victoriosos por marcador de 2-1.

Siboldi ya sabe lo que es ser campeón del futbol mexicano, pues en el 2018 se coronó con Santos Laguna, mientras que en el 2020 llegó a semifinales con Cruz Azul, con quienes quedó campeón de la Leagues Cup en su primera edición. 

Jugó en Tigres

Dante también es un conocido hombre de Tigres, pues vistió la playera de jugador felino en los años de 1995 a 1999, siendo un referente importante y ganando algunos campeonatos. 

Cabe mencionar que Tigres pasa actualmente por una mala racha, tras hilar cuatro derrotas de manera consecutiva, los felinos perdieron ante América, Rayados, Toluca y Mazatlán.

Asimismo, se ubican en la séptima posición con 21 unidades, pero fueron callendo consecutivamente, por los malos resultados que han presentado, el nuevo estratega será presentado en las próximas horas, y se dice que tiene contrato de tres años al frente de los regios.

MÁS NOTICIAS