Ahome registra gran afluencia turística por Semana Santa

Sinaloa | 04/04/2023 02:21:00 p. m. | Rita Sánchez

Gerardo Vargas Landeros señaló que los más de mil 300 elementos de seguridad y auxilio trabajan 24/7 para salvaguardar la integridad de la población.

El municipio de Ahome ya registra una gran afluencia de visitantes en los diferentes centros recreativos y áreas turísticas por el periodo vacacional de Semana Santa, así lo dió a conocer con beneplácito el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El edil señaló que desde el pasado fin de semana la presencia de turistas y visitantes es notoria e incluso expresó constatárla de manera personal en los recorridos de supervisión que ha realizado en los puntos recreativos del municipio.

 


«Ya llegaron una parte de los vacacionistas a nuestro municipio tenemos mucha gente de fuera es el reporte que me han dado y que yo he constatado, tenemos una gran afluencia en las playas, en el rio desde el fin de semana, los preparativos en los centros ceremoniales, así que ya se ve que estamos en la época de Semana Santa y hasta ahorita todo va transcurriendo de manera normal y de manera tranquila», expresó.

Vargas Landeros señaló que de acuerdo con el reporte de la mesa de seguridad emitido durante la mañana de este martes, como parte del operativo de Semana Santa 2023, no se han reportaron incidentes que lamentar.

Puntos de recreo:

El alcalde de Ahome señaló que las áreas operativas del Ayuntamiento intensificarán los recorridos de supervisión a partir del miércoles en los lugares de mayor concentración en puntos como el:


El edil hizo hincapié en el llamado a la población para que se solidaricen con un buen comportamiento y así lograr el saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa.

MÁS NOTICIAS