Sinaloa | 03/31/2023 07:31:00 a. m. | Comunicado
Previo a Semana Santa, el Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, se reunió con los vicerrectores de las cuatro unidades regionales que integran la institución para abordar temas diversos, entre ellos el de la seguridad de las instalaciones en todo el estado en este periodo de asueto.
Instruyó que en cada unidad regional se establecerá el protocolo de seguridad para evitar vandalismo en las instalaciones en estos días de Semana Santa y de Pascua, para esto se establecerán guardias en las áreas que lo ameriten.
El Rector llamó a los vicerrectores de la Unidad Regional Centro (URC), Wenseslao Plata Rocha; de la Centro Norte (URCN), Mario Soto Velázquez; de la Norte (URN), Lauro César Parra Aceviz y de la Sur (URS), Manuel Iván Tostado Ramírez, a estar atentos del proceso de admisión.
En otro tema, exhortó a mantenerse a la expectativa ante el tema actual de los amparos en contra de la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa y a ser convocados, si las circunstancias lo ameritan, a reunión vía Zoom del Consejo Universitario que se mantiene en Sesión Permanente.