Rocha Moya inaugura pavimentación en Alhuey

Sinaloa | 03/29/2023 03:41:00 p. m. | Heidi Fonseca

La calle costó 20 mdp y anunciaron más pavimentación en comunidades de Angostura.

Un kilómetro de la calle 5 de febrero en Alhuey, Angostura fue inaugurado por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como el sistema de drenaje que por años estuvo colapsado. 



Con una inversión de 20 millones de pesos, el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, adelantó que tienen contemplada la pavimentación de otras vialidades en la comunidad de Chinitos, la colonia Sinaloa en Angostura así como otros tramos en Alhuey. 

«Haremos otras calles en Angostura, calles en la colonia Sinaloa, está licitada la calle Palmitas en Chinitos y obras de saneamiento y cambios de drenaje», precisó.

Otras inversiones

El Secretario de Obras detalló que en todo el municipio de Angostura el sistema de drenaje está colapsado, por lo que podría haber una inversión de 30 millones de pesos para sustituir el drenaje, el cual podría realizarse poco a poco en tramos de 200 metros. 

En el área turística recordó que invertirán por lo menos 20 millones de pesos en un andador que se ubicará en costa azul, sin embargo, todavía no hay una fecha extracta en la que comenzará la reconstrucción.

MÁS NOTICIAS