Parque Sinaloa: ¿Se puede entrar con alimentos?

Sinaloa | 03/29/2023 09:49:00 a. m. | Esthela García

Se elevan las críticas contra el Jardín Botánico por medidas restrictivas que aplicaron en la pandemia ¿Están vigentes?

Durante la pandemia por Covid-19 en el 2020, el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston o mejor conocido como «Parque Sinaloa» aplicó medidas restrictivas y sanitarias como protocolos; sin embargo, en redes sociales han criticado que algunas continúan vigentes. 

No entrar con alimentos al Parque Sinaloa era una de las medidas que se aplicaron en el 2020, actualmente en redes sociales señalan que esta medida se sigue aplicando, pero la administración señala que esto es falso. 


Javier Monreal, encargado de comunicación de Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, IAP, informó que se continúa ofreciendo un espacio de confianza, en dónde todos pueden entrar gratuitamente con alimentos. 

«Reiteramos la libertad que se ofrece para el ingreso de todos los visitantes de manera gratuita para pasear, acceder con alimentos, llevar a cabo actividades de acondicionamiento físico y brindar atención en nuestra oficina administrativa», destacó.

 El patronato solicita a los visitantes que no dejen basura al interior del jardín botánico y respeten las áreas verdes y a los animales que ahí habitan, como parte de la corresponsabilidad que deben tener los visitantes para el cuidado de este espacio.

 El Parque Sinaloa ofrece un escenario natural para llevar a cabo sesiones de fotos y reuniones, siendo el equipo de mantenimiento de esta institución los encargados de trabajar día con día para conservarlo en óptimas condiciones. De igual forma, cuentan con responsables de seguridad para que los visitantes puedan disfrutar de todo el espacio. 

Más información

El patronato a toda la sociedad los invita a seguirlos en sus redes sociales como Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, y a los teléfonos 6688181814 o vía WhatsApp al 6682294392.

MÁS NOTICIAS