Vicefiscalía debe investigar y fincar responsabilidades ante supuesto levantón: Genaro García

Sinaloa | 03/28/2023 01:18:00 p. m. | Rita Sánchez

El Secretario del Ayuntamiento indicó que por parte del municipio reforzarán operativos de seguridad en eventos masivos.

La Vicefiscalía Regional zona norte debe investigar a fondo y fincar responsabilidades a quien corresponda, indicó el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, luego que la madruga del domingo, tras el concierto de Carín León se suscitara una riña.

En la cual supuestamente Víctor Manuel Soto golpeó a una mujer y posteriormente el joven fuera presuntamente privado de su libertad.

«Cualquier acción violenta merece rechazo de cualquier gente de bien, este es un tema que sí tengo conocimiento y la verdad es que ni el origen que dió pie a esa situación el día del evento y pues tampoco la continuidad con este segundo evento que se suscitó con este muchacho. Pero bueno para eso están las las autoridades correspondientes para investigar y si hay responsabilidad de quien la haya pues hacerlo conforme a derecho para que pague esa acción», indicó.


El Secretario del Ayuntamiento detalló que por parte del gobierno municipal lo que compete es reforzar los operativos de seguridad en eventos masivos para efecto de subsanar y evitar se repliquen estás acciones.

Importante:

MÁS NOTICIAS