La gasolina «roja» se vende más barata que la «verde» en Mazatlán

Sinaloa | 03/28/2023 10:20:00 a. m. | Dilan Gómez

Esta es la estación que nuevamente ofrece el precio más bajo, checa cuál es

Los precios de la gasolina siguen por los cielos, por lo que llenar un tanque de combustible a veces es tarea imposible pues puede llegar a costar varios cientos de pesos aquí en el puerto de Mazatlán.

Lo curioso es que en algunas estaciones el precio de la gasolina Premium o de la roja como también es conocida, llega a ser más barata que la gasolina de bajo octanaje o gasolina verde, como popularmente es llamada.

Es el caso de la Gasolinera y Servicios Mazatlán, la cual está ubicada sobre la avenida Delfín en la colonia Rincón de las Plazas, en donde el precio de la gasolina roja está a 19 pesos con 14 centavos por litro.


Mientras que en contraste, el precio de la gasolina verde o regular se encuentra en 21 pesos con 99 centavos, al igual que en la mayoría de las estaciones de carga de combustible.

No obstante, sigue siendo la gasolina verde la solicitada por cerca de 8 de cada 10 conductores pese a esta comparativa, la cual no todos conocen.


En cuanto a la gasolina verde más barata, sigue siendo Gasolinera Momu la más barata en el puerto, ya que el litro de oferta al público en 20 pesos con 29 centavos, superando a todas las registradas en el municipio.

Asimismo, la gasolina roja también se encuentra más barata que la regular en esta estación, con un precio de venta al público de 19 pesos con 99 centavos.

Todos estos datos son dados a conocer por la página web https://www.los-municipios.mx/precios-gasolina-mazatlan.html


Se actualiza día a día para dar a conocer a los usuarios las estaciones que hay a su alrededor, así como los precios de las mismas para cargar gasolina regular, gasolina de alto octanaje y hasta diésel, por lo que, si tu deseas, puedes consultarla de manera gratuita las 24 horas del día.

MÁS NOTICIAS