Rinden protesta los 17 síndicos municipales electos de Culiacán

Sinaloa | 03/27/2023 09:47:00 a. m. | Diana Cruz

Se les exhortó a los nuevos servidores públicos a conducirse con responsabilidad y llevar a las sindicaturas los beneficios y progrmas del Ayuntamiento de Culiacán.

Autoridades del Ayuntamiento de Culiacán le tomaron la protesta de ley, esta mañana, a los 17 síndicos municipales electos.

El Secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos, en representación del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, exhortó a los nuevos servisdores públicos a conducirse con ética y legalidad en su labor para representar a la gente de las sindicaturas y comisarías, así como llevar los beneficios que se crean en el Gobierno Municipal. 

«Felicitarlos por el cargo que sumen el día de hoy, invitarlos a conducirse con un compromiso y responsabilidad total, se incorporan como funcionarios del Ayuntamiento derivado de un ejercicio ciudadano», expresó.

El regidor Presidente de la Comisión de Gobernación para realizar los plebiscitos, Miguel Ibarra Atondo, recordó que este ejercicio de votación se desarrolló de forma pacífica y ordenada. 


En este evento protocolario se rindieron protesta de Ley los siguientes síndicos electos: 

MÁS NOTICIAS