Arranca la promoción de Ahome en Tianguis Turístico 2023

México | 03/27/2023 10:24:00 p. m. | Comunicado

La gente se muestra sorprendida de que en Los Mochis se le está dando la importancia a la cultura, tradiciones y a los nuevos productos turísticos.

La Dirección de Turismo de Ahome está presente en la edición 47 del Tianguis Turístico 2023 con el objetivo de posicionar a Ahome como referente del sector a nivel internacional.

En representación del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, la directora de Turismo en el municipio, Verónica Medel Arce, manifestó que se ha tenido muy buena respuesta de parte de empresarios turísticos a nivel nacional e internacional.


Señaló también que la gente está sorprendida de que en Los Mochis se le está dando la importancia a la cultura, tradiciones y a los nuevos productos turísticos, como el buceo.


«Todos los segmentos del turismo que hemos podido abarcar, los estamos dando a conocer para que los empresarios sepan que Ahome lo tiene todo», comentó.

Atractivo

Medel Arce manifestó que la ruta del Chepe es el producto ancla, pero ahora también con la ruta ferri y la llegada de un próximo barco, la gente que va a Los Cabos podrá bajar a la Paz y de ahí a la Ciudad de Los Mochis, al puerto de Topolobampo y conocer las bondades de Ahome.


Durante la puesta en marcha del stand de Sinaloa, Rubén Rocha Moya manifestó que Ahome es un municipio en el cual se puede comunicar por todas las vías, contando con transporte aéreo, marítimo, ferroviario y terrestre, destacando las rutas del Chepe y del ferri.    

MÁS NOTICIAS