Marvel: Sus 5 películas más taquilleras

Espectáculos | 03/27/2023 10:03:00 a. m. | Israel Castro

El estudio cinematográfico se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia.

Durante más de 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel ha ido ganando cada vez más y más fans. Desde su primera película en 2008 con Iron Man 1, el estudio se ha ido consolidando como una de las franquicias cinematográficas más rentables en todo el mundo.

El haber construido un universo muy nutrido y unos personajes carismáticos prácticamente le aseguran a Marvel que cada una de sus películas sea un éxito en taquilla pero, ¿Cuáles son las 5 películas más taquilleras de todo Marvel?

5- Avengers: Age of Ultron (1.395 millones de dólares)

La segunda entrega de loa Vengadores se queda con el 5to puesto. A pesar de no haber sido tan bien recibida por los fans, el enfrentamiento de los héroes contra la inteligencia artificial de Ultron salió muy rentable en taquilla.


4- Los Vengadores (1.515 millones de dólares)

La película que lo cambió todo dentro de la industria. Por primera vez veíamos en la pantalla grande un crossover de una magnitud como esa, juntando a héroes como Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk por primera vez en el cine.


3- Spider Man: No Way Home (1.833 millones de dólares)

La última gran película taquillera del estudio. Las expectativas que se crearon por ver a los tres spider man del cine se vieron reflejadas en taquilla, y el encuentro entre Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland le regaló una película inolvidable al público.


2- Avengers: Infinity War (2.048 millones de dólares)

La primera parte de la batalla final de los Vengadores contra Thanos. Tras 10 años de desarrollo de la historia de las gemas del infinito, en 2018 los hermanos Russo le regalaron a la gente una de las cintas de superhéroes más memorables del cine.


1- Avengers: Endgame (2.798 millones de dólares)

El final de todo, la conclusión de más de 10 años de películas con el final perfecto para nuestros héroes. En una cinta llena de nostalgia, easter eggs y fanservice, la cuarta entrega de Los Vengadores se consolidó como una de las películas más taquilleras de la historia.


MÁS NOTICIAS