Eran hermanos y posiblemente menores de edad los dos jóvenes ejecutados en la Laguna Colorada

Policiaca | 03/26/2023 12:57:00 p. m. | Brianda López

Se trata de los jóvenes que fueron asesinados el pasado viernes y que fueron encontrados sin vida y con un rin metálico de carro encima.

Los dos jóvenes asesinados a balazos en las inmediaciones del poblado La Laguna Colorada, al sur del municipio de Culiacán el pasado viernes 24 de marzo, resultaron ser hermanos. Fueron identificados como José Omar «N» y Brayan Alberto «N».

Los dos jóvenes que al momento del hallazgo tenían  un rin metálico de carro encima de sus cuerpos, además de un papel con un mensaje, fueron identificados por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo). 

Se dijo extraoficialmente que José Omar «N» y Brayan Alberto «N» tenían su domicilio en la colonia Amistad o 5 de Febrero de la capital del estado, y que al parecer ambos eran menores de edad; sin embargo, dicha información no ha sido corroborada por las autoridades. 

La Fiscalía General del Estados (FGE) ya inició a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos desde el hallazgo de los cuerpos; es decir, desde el pasado viernes 24 de marzo.

MÁS NOTICIAS